Masia del siglo XVI en una finca agropecuaria 15HA
Finca agropecuaria de más de 15 hectáreas con una masía del siglo XVI de 826m2, para renovar completamente, orientada al sur y situada en la zona del parque natural de los Aiguamolls de l’Emporda. La finca es de muy fácil accesibilidad en coche y un carril de bici de nueva creación enlaza la Masiá en bicicleta con su entorno natural y para toda la familia ya que la zona es completamente plana.
La finca cuenta con las condiciones necesarias para la implementación de cualquiera de los usos y actividades autorizados en su zona. vivienda familiar (hasta 3 viviendas unifamiliares), explotación agrícola, establecimiento hotelero (exclusión de hotel-apartamento), turismo rural, actividades de educación en el ocio y restauración.
Empuriabrava, nuestra Venecia. Esta urbanización queLa finca cuenta con las condiciones necesarias para la implementación de cualquiera de los usos y actividades autorizados en su zona. vivienda familiar (hasta 3 viviendas unifamiliares), explotación agrícola, establecimiento hotelero (exclusión de hotel-apartamento), turismo rural, actividades de educación en el ocio y restauración.
forma parte del municipio de Castelló d'Empúries se ha
convertido en una zona privilegiada, construida entre canales y
frente al mar, rodeada por el Parque Natural de los Aiguamolls
del Empordà. Muy bien situada dentro de la comarca y el país, es
encuentra a pocos kilómetros de Roses, Figueres y Girona y también
de la frontera con Francia. De la Vila cabe destacar el paseo
marítimo, canales, aeropuerto y núcleo medieval de Castellón.
Cuenta con todos los servicios necesarios, escuelas, centros
médicos, comercios y restauración, fantástico para vivir y
fantástico para pasar las vacaciones.
Características de la propiedad
- Calefacción
- Terraza
- Año Construcción: 1865